El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió al paro general y advirtió que la sociedad “no está dispuesta a parar” pero que no pueden ir a trabajar por la falta de transporte.

DYN04.JPG

“Están parando para defender los sueldos altos de otros gremios”, advirtió el funcionario nacional en referencia a la UTA, el centro de las críticas por parte del elenco gubernamental.

“El gobierno, aparte de poner el 70% en subsidios también paga 18 mil repros para los servicios de media y larga distancia. Entonces el nivel de inversión que se hace para que la actividad se sostenga, para que no haya conflictos, no se tiene en cuenta. Y así el Estado, que pone los recursos en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado”, agregó Aníbal Fernández.

“Encima hay que bancarse que le digan que quien tiene vocación de trabajar que vaya en bicicleta. Se mofan del que quiere trabajar. La inmensa mayoría de la sociedad no está dispuesta a parar y no puede ir a trabajar porque no tiene cómo ir”, sentenció.

“Estamos en un año electoral, mañana empieza abril y las listas se cierran ya en junio, seguramente alguna vocación de características políticas tienen”, concluyó.

Comentarios

comentarios