El líder de la CGT opositora y presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró que “el paro fue contundente” y que muchos dirigentes oficialistas “quedaron pagando”.

Moyano II

“Muchos trabajadores adhirieron más allá de que sus gremios no habían convocado a la medida de fuerza. Muchos dirigentes quedaron pagando”, aseguró Hugo Moyano en la conferencia de prensa tras la realización del paro general.

“Los dirigentes supimos interpretar la voluntad de la gente, esperemos que sepan interpretar el mensaje”, añadió.

“Damos cuenta que no estamos de acuerdo con este modelo económico que nos toma como variable de ajuste y cada vez que hay un problema descarga la crisis sobre los que tenemos y producimos la riqueza de los trabajadores”, sentenció Micheli, de la CTA opositora.

Moyano

“Queremos que se abra una mesa para discutir de fondo. No una mesa para el mínimo no imponible y después seguir cada tres meses en una carrera contra la inflación donde perdemos los trabajadores”, agregó.

“Niegan la inflación, no hablan de inseguridad, de los 25 mil millones que nos deben a obras sociales, no hablan de actualizar el salario mínimo a los jubilados. Aquí hemos parado y pienso que vamos a seguir el plan de lucha por los 8 millones de trabajadores en actividad y los 4 millones de jubilados que cobran un salario malo”, sentenció luego Luis Barrionuevo.

Comentarios

comentarios