El equipo del “Patón” Bauza le ganó 1 a 0 a San Pablo en el Nuevo Gasómetro con gol de Cauteruccio. Con este resultado, San Lorenzo igualó al conjunto brasileño y sigue vivo en la Copa Libertadores.

CASLA SAN PABLO

El primer tiempo lejos estuvo de ser intenso: San Lorenzo, cauteloso, no atacó al equipo brasileño con muchos jugadores ni intentó asediarlo; por el contrario, intentó lastimar con algunas jugadas individuales de Blanco y Romagnoli que, en general, terminaron perdiendo la pelota entre varios jugadores.

Sólo el ex Lanús contó con una buena chance para abrir el marcador pero el cabezazo se le fue por arriba del travesaño.

San Pablo, por su parte, manejó un poco más la pelota e insinuó mejores intenciones que su rival; pese a ello, casi que no preocupó a Torrico: las jugadas del equipo paulista se diluyeron cada vez que cruzaban los tres cuartos de cancha.

CASLA - SAN PABLO II

El segundo tiempo fue una réplica del primero: el equipo del “Patón” Bauza no mostró demasiada lucidez ni profundidad a la hora de atacar y, pese a la intensidad de Ricardo Centurión, los brasileños tampoco hicieron mucho en ofensiva.

Fue Cauteruccio quien decidió el partido: de espaldas, el delantero “azulgrana” tiró un sombrero y definió bien ante Rogerio Ceni; marcando así el rumbo para la victoria de San Lorenzo.

Con este resultado, el conjunto argentino igualó a San Pablo en el segundo lugar del grupo con 6 puntos.

Comentarios

comentarios