El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se refirió al choque ante River por Copa Libertadores. “No lo tomo como una revancha”, advirtió.

Arruabarrena

  • “En estos clubes te jugás siempre cosas importantes. Venimos bien en cuanto a resultados y rendimiento. Es una eliminatoria importante para ambos equipos: el que gane y pase de fase, saldrá favorecido; el otro lo contrartio. Hay situaciones en cada club que esto lo podés agrandar o no”.
  • “Es una linda eliminatoria, desgastante para los dos equipos, esperemos estar a la altura. Trabajaremos para eso y para darle una alegría a la gente”.
  • “Hubo una situación similar hace unos meses, ha servido de experiencia. Tenemos el objetivo de campeonar en Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina. Nos toca River y la idea es pasarlo, tratar de aislarnos de lo que se va a hablar estas tres o cuarto semanas. Vamos a hablar poco. Es una linda eliminatoria, importante para el fútbol argentino. Ojalá se vean buenos partidos, que sea pasión pero no violencia. Cómo lo lleva cada jugador no lo sé, hay que preguntarle a ellos”.
  • “Personalmente no lo tomo como una revancha. Es Copa Libertadores, otro torneo, esa la ganó River. Tenemos la chance de ser protagonistas, enfrente está river y trataremos de pasarlo. Pero para mí no es una revancha”.

Comentarios

comentarios