El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se refirió al cruce contra Boca por Copa Libertadores y a la agónica clasificación del conjunto “millonario”.

D'Onofrio II

“Pobre Boca, si sale primero, le va a tocar el rival de toda la vida. La verdad es que en los partidos por los puntos no nos ha ido mal”, aseguró el máximo dirigente riverplatense en diálogo con Radio La Red.

“¿Para Boca es un castigo jugar con River, y para River un premio disputar los Octavos? No tengo ninguna duda. Como dice un viejo refrán, a caballo regalado no se le miran los dientes, y allá vamos. La verdad que la suerte no lo acompaña a Boca porque le aparecimos nosotros. Igual, la presión es para los dos y el desgaste es enorme; ahora… terminar primero y que justo te toque tu eterno rival, es duro”, agregó D’Onofrio.

Por último, aseguró que la eliminación de River del certamen “hubiese sido injusta”: “Me parecía injusto que nos quedáramos afuera. Iban a cargar sobre mí, pero sobre todo al plantel y al cuerpo técnico. La verdad que no tuvieron la puntería adecuada en partidos que podríamos haber definido”.

Comentarios

comentarios