Como cada lunes nos preparamos en esta sección para ver que fue lo que midió la TV en este último fin de semana, desde una película hasta un partido,  esto es lo que vieron los argentinos.

rating tv

 

Sábado 18 de abril

Lo más visto

La pelea entre el argentino Matthysse y el ruso Provodnikov enBox internacional (Canal 7, 23:31hs) midió 10.2 puntos y fue lo más visto de la jornada.

Subió

Los creadores (Telefe, 11:30hs) promedió 4.5 puntos, aumentó 2 puntos con respecto a su emisión anterior, y fue su marca más alta.

En alza

Guido a la noche (La mejor elección) (El Trece, 20:32hs) promedió 9.4 puntos, fue lo tercero más visto del día y subió 0.7 puntos desde su emisión anterior.

Bajó

TVR (Canal 9, 22:25hs) marcó 3.4 puntos, y descendió 0.6 puntos desde la semana pasada.

 

Domingo19 de abril

El fútbol en lo más alto

El partido de Lanús vs. Boca (TV Pública, 21.15 hs.) alcanzó un promedio de 18.1 puntos y fue lo más visto del domingo.

Almuerzo rendidor

Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece, 13.30 hs.) con Jorge Lanata en la mesa, cosechó un rating de 9.1 puntos. Es la medición más alta del ciclo desde que se emite desde Buenos Aires, fue lo más visto del canal y el cuarto programa más visto del día.

Se mantuvo

Escape perfecto (Telefe, 21.30 hs.) con el partido de Boca enfrente, marcó 9.6 puntos.  Se mantuvo en su promedio, fue lo más visto del canal y el tercer programa más visto de la jornada.

Para abajo

Mauro, la pura verdad (América, 12 hs.) midió 1.3 puntos. Bajó 0.4 puntos con respecto a  la emisión anterior y quedó último en su franja.

Comentarios

comentarios