El técnico de Boca, el “Vasco” Arruabarrena, se mostró enojado por el cambio en las fechas del superclásico tras la victoria por 3 a 1 ante Lanús. “Esto no es limpió”, aseguró.

Arruabarrena IIII

“Boca juega el 6 y el 13. Se habla de que va el 7 y el 14 por pedido de River y de la TV, lo que demuestra que los intereses no son solamente económicos”, lanzó el “Vasco” Arruabarrena tras la victoria por 3 a 1 en el Sur ante Lanús.

El técnico de Boca se mostró furioso con el cambio de fecha y arremetió contra la organización: “La fecha está programada desde antes que sea Boca-River. No sé por qué el cambio. Demuestra que existen intereses que no son económicos. Juan Carlos Crespi me dice que es pedido de River y que la TV le hace el favor. Acá hay que dejar los intereses personales de lado. Tiene que ser claro y limpio. Y esto no es limpio”, sentenció.

Tras el desahogo personal, el “Vasco” se refirió a lo que fueron los noventa minutos ante el equipo de Barros Schelotto: “Arrancamos dormidos y lo aprovecharon, pero después manejamos todo el trámite. En el primer tiempo tuvimos la pelota y en el segundo lo definimos”, analizó.

“Hicimos correr a Lanús de un lado para el otro. Es un equipo difícil y estuvieron en ventaja. Generalmente tienen muchas situaciones de gol, pero no tuvieron tantas. Creo que fuimos protagonistas”, concluyó.

Comentarios

comentarios