Con la presentación de Roberto “Tito” Cossa, se inauguró en La Rural la 41° edición de la Feria del Libro de Buenos Aires. Allí homenajearon al escritor uruguayo Eduardo Galeano y pidieron justicia por los desaparecidos de Ayotzinapa.

FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

La 41° edición de la Feria del Libro de Buenos Aires arrancó emotiva y con un reconocimiento más que merecido: el recientemente fallecido escritor uruguayo, Eduardo Galeano, fue homenajeado con el pedido de un minuto de silencio que no pudo ser llevado a cabo debido a los aplausos que desató su imagen en una pantalla ubicada frente a la audiencia.

Además, se pidió justicia por la masacre de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, en México.

“La cultura no puede ni debe ser sometida a la ley del mercado. La cultura no es una mercancía, es un instrumento para profundizar la democracia. Nos iguala, nos hace mejores seres humanos; un libro en manos de un niños abre el camino a un mejor ciudadano”, señaló el responsable de la presentación, Roberto “Tito” Cossa.

FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana: se estima que durante sus tres semanas de duración la visitarán más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

La misma estará abierta desde 23 de abril al 11 de mayo de 2015.

  • Lunes a viernes de 14:00 a 22.00
  • Sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00

Para más información: http://www.el-libro.org.ar/

Comentarios

comentarios