El técnico de Huracán, Néstor Apuzzo, aseguró que la gente del “Globo” lo apoya y ya se puso a pensar en lo que viene: “El sábado nos jugamos una estrella más”, sentenció.

Apuzzo II

La eliminación de la Copa Libertadores fue un golpe duro para los de Parque Patricios pero desde el cuerpo técnico saben que la revancha está a la vuelta de la esquina: este sábado, Huracán enfrenta a River en San Juan por la final de la Supercopa Argentina.

En caso de triunfo, el “Globo” tendrá alegría doble: una nueva estrella en su camiseta y la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana después de Agosto.

El técnico “quemero”, Néstor Apuzzo, habló con Olé sobre la derrota por la Libertadores, sus jugadores y lo que se viene:

  • Eliminación:

“Si hubiese sido de otra manera lo digerís mejor. Le sacamos cuatro puntos al Cruzeiro e igual quedamos afuera. o nos salió nada. A mí no me gusta poner excusas pero el viaje realmente fue tremendo, toda una odisea que duró como 20 horas. Adentro de la cancha parece que no, pero eso pesa. Por otra parte, el pasto estaba muy alto, y eso hizo que Huracán se vuelva muy lento”.

“Igualmente, así y todo, nos anularon un gol legítimo y no nos cobraron un penal que era roja para el arquero. Eso hubiera cambiado todo el partido. Es la realidad, nunca nos ayuda nadie a nosotros”.

  • Críticas e insultos:

“No tengo ningún problema. Sé que hay gente con mala intención, si no no se entiende. Acá dijeron que estos jugadores fueron para atrás, que se fueron de fiesta. ¿Qué fiesta? Estando presente el presidente del club y el cuerpo técnico, jugándose todo lo que se jugaban, ¿se van a ir de fiesta? Es una locura. Que se dejen de hablar pavadas. Huracán se perdió $550.000 dólares, estos jugadores están heridos”.

“Acá ni se habla de renuncias. Ni se nos cruza por la cabeza. Huracán necesita un proyecto a largo plazo. Nos quedamos afuera de algo que era impensado. De cuatro objetivos logramos tres. La historia del club muchísimas veces muestra que antes se peleaba por un solo objetivo y no se lograba”.

  • Supercopa Argentina:

“No hay margen de error, y lo bueno del fútbol es que te da revancha rápido. Ante la adversidad te fortalecés. Con River nos jugamos una estrella más. Ojalá que la bronca que tenemos acumulada del partido con Mineros podamos usarla adentro de la cancha”.

“Nosotros estamos bien. Sabemos que vamos de punto, pero cuando eso pasa nos suele ir bien”.

Comentarios

comentarios