El técnico de Boca, el “Vasco” Arruabarrena, se refirió a los clásicos que deberá disputar en mayo ante River y aseguró: “Ambos equipos se encuentran en un buen nivel”.

Arruabarrena

En conferencia de prensa, el técnico “xeneize” confirmó que pondrá “un mix de titulares y suplentes” en el partido del 3 de mayo, ante River en la “Bombonera” y por el torneo local.

Respecto al equipo que pondrá en Copa Libertadores, Arruabarrena no dió mayores precisiones: “En la semana decidiremos si juega Orion o Sara, yo ya lo tengo en mente. No estoy sufriendo con el tema del 5: Fernando Gago tuvo contacto con la pelota después de una semana con fiebre y está bien”, aclaró.

También se refirió a la posibilidad de que Daniel Osvaldo, ex Inter de Milán, esté en todos los encuentros: “Osvaldo está para jugar los tres partidos”, ratificó.

“Esta eliminatoria le viene bien al fútbol argentino. Ambos equipos se encuentran en un buen nivel, ambos tienen las mismas presiones”, analizó el entrenador.

Además, aclaró que “no es una revancha” por la última serie de Copa Sudamericana. “Es una eliminatoria en la que habrá un gran desgaste y tensión. Los dos tenemos el mismo objetivo. Queremos salir campeón de la Copa”, concluyó.

Comentarios

comentarios