El técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró molesto tras la derrota ante Huracán por la Supercopa Argentina. “Faltó frescura”, sentenció.

Gallardo

“Nos da bronca. Teníamos ganas de ganar, veníamos con esa ilusión. A partir de mañana hay que pensar en lo que viene”, señaló el “Muñeco” tras el encuentro.

“Estuvimos algo imprecisos. Faltó frescura, peltota. Se refugiaron bien. Nunca pudimos encontrar los últimos metros para dar un pase. Hemos trabajado en eso. Siempre hay momentos para apoyarse, como el caso Huracán. Hicieron un partido duro. Se fortalecieron. Terminaron ganando”, aseveró Gallardo.

“Las derrotas sirven para reflexionar, recapacitar y tener rebeldía. No queríamos vivir un trago amargo, pero vamos a tratar de neutralizarnos para lo que viene. Estamos con objetivos claros. Empezamores a meternos de lleno en el partido del domingo. Con la ilusión de ganarlo”, agregó.

“Nos golpea lo de hoy, pero mañana a levantar a la tropa para llegar bien. Más entusiasmo que lo que viene… Estoy triste. Estoy caliente por las circunstancias de no poder ganar una copa en juego. Empezamos a encarar con el entusiasmo que merece. Mejor perder hoy y no en lo que viene”, concluyó.

Comentarios

comentarios