El “Vasco” Arruabarrena, en diálogo con Clarín, contó qué es lo que le dice a los jugadores en la semana de cara a los tres superclásicos que se vienen en mayo.

Arruabarrena II

“Que lo vivan. Que lo disfruten y lo sufran. Que lo sientan. Y que el hincha de Boca sienta que los que están ahí adentro juegan por ellos. Ahora tenemos que demostrar para qué carajo estamos en Boca. Tanto ellos como yo debemos dar testimonio de que merecemos estar en este club. Y eso comprende muchas cosas”.

“Un superclásico es un pequeño resumen de lo que implica vivir, porque pasás por todas las sensaciones. Son partidos que hacen historia. Y lo más lindo es quedar en la historia. Acá se gana el prestigio. Acá crecés como jugador y como persona. Un Boca-River ganado es una carta de presentación para el resto de tu carrera”, agregó.

“Sueño con conseguir los resultados que Boca espera en el año. Tenemos mucho por mejorar y mucho por trabajar, lo sabemos. Sabemos que podemos dar mucho más y tenemos la chance de hacerlo frente a River. Lindo, ¿no?”, concluyó el técnico.

Comentarios

comentarios