Horacio Rodríguez Larreta, quien venció a Gabriela Michetti por más de diez puntos en la interna del PRO, agradeció a Mauricio Macri el apoyo tras conocer los resultados en el búnker.

PRO II

“En el PRO somos todos un gran equipo y a partir de mañana vamos a trabajar todos juntos. Los vecinos apoyaron el proyecto del PRO”, aseguró Rodríguez Larreta tras coronarse vencedor en las PASO porteñas con alrededor del 28% de los votos.

En tono conciliador, el candidato a Jefe de Gobierno por el macrismo descartó cualquier tipo de “revanchismo” contra Gabriela Michetti y confirmó que no le pedirá la renuncia a ninguno de sus colaboradores: “Jamás estuvo en discusión”, ratificó.

Larreta también agradeció a Mauricio Macri y admitió que su apoyo “tuvo una connotación especial” a la hora de imponerse en los comicios.

Horas más tarde, y en diálogo con Infobae Tv, el candidato macrista agregó: “Fue una definición de internas, pero a la hora de la verdad siento que muchos nos pueden acompañar. Sentimos que hay muchos que valoran nuestro laburo. El voto a Gabriela o a mí es un voto al PRO. Los dos estamos muy identificados con el partido”.

Comentarios

comentarios