El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se mostró optimista tras el triunfo del PRO. “Es un día de alegría para todos los porteños”, sentenció tras conocer la victoria de su candidato, Horacio Rodríguez Larreta.

PRO IV

Mauricio Macri estuvo lejos de ocultar su alegría tras conocer los resultados en el búnker del PRO: eufórico, bailó – como suele hacerlo ante cada elección – y felicitó a su candidato en la interna del PRO, Horacio Rodríguez Larreta por lo hecho en los comicios.

“Le puedo decir a la gente con mucha tranquilidad que es un laburante apasionado que conoce y transpira la Ciudad”, aseguró en relación con el ganador de las PASO.

“El desafío es que en los próximos cuatro años hagamos más que en estos últimos ocho y sé que lo podemos hacer, por eso le pido a todos los vecinos de Buenos Aires que nos acompañen con su voto para que sigamos trabajando juntos”, añadió Macri.

“Es un día de alegría para todos los porteños porque concurrimos a votar, nos expresamos libremente y ratificamos nuestro compromiso con la democracia; y para el PRO era un día muy especial en esta etapa de crecimiento en nuestro país”, aseguró.

“Felicito a todos los dirigentes y en especial a Gaby Michetti y a Horacio porque supieron llevar su mensaje de futuro con alegría. Yo los conozco a los dos hace más de 10 años y les tengo un respeto y afecto personal, y me dio mucho orgullo verlos debatir, hacer sus propuestas, acercándose todos los días un poco más a la gente”, sentenció.

Comentarios

comentarios