En medio del “boom” de las novelas turcas, Telefé compró los derechos y estrenara en la Argentina la novela “Ezel”. 

EZEL

“Ezel”, la nueva novela turca de Telefé, es una adaptación libre y contemporánea de la novela clásica El conde de Montecristo de Alexandre Dumas.

En Turquía fue emitida desde su inicio hasta el 18 de enero de 2010 por Show TV, y luego, desde el 25 de enero de 2010 hasta su final se emitió por ATV.

Según lo que adelantaron desde el canal, el argumento de la novela “gira en torno a Ömer (Ismail Filiz), quien conoce a Eyşan (Cansu Dere) y se enamoran. Eyşan es una joven que vive con su padre Serdar (Salih Kalyon) y con su hermana Bahar (Sedef Avcı). El padre de ellas es un estafador que las ha utilizado desde niñas para robar a la gente. Serdar elabora un plan para robar un casino. Eyşan debe enamorar a Ömer, quien será la victima del plan. A pesar de la resistencia de Eysan, el plan es ejecutado y Ömer es condenado a cadena perpetua por robo y asesinato. Casi 10 años después, cuando todo el mundo lo da por muerto, luego de un trágico incendio ocurrido en la prisión, Ömer regresa con nuevo rostro e identidad para enfrentar a quienes traicionaron”.

Comentarios

comentarios