El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió al desempeño electoral del Frente Para la Victoria (FPV) y aseguró: “Vamos a ganar en todo el país”.

Fernandez II

“¿Por qué va a ser el fin del kirchnerismo? ¿Quién asegura eso? ¿Acaso se sabe cuándo se termina algo? ¿Cuándo se termina y cuándo el pueblo decide que se termina?. La realidad hoy es que nosotros, el Frente para la Victoria, va a competir en todo el país, y vamos a ganar en todo el país, no tenga dudas de eso”, aseguró Aníbal Fernández en su habitual diálogo con la prensa previo a entrar a la Casa Rosada.

“Para nosotros se vinieron dando elecciones PASO y ha habido distintos resultados. Porque le aclaro que no es que ganaron el 100 por ciento de los votos y nosotros no sacamos votos en esas provincias. Por ejemplo, en Mendoza, aunque algunos brutitos no supieron leer la elección, hay sólo 5 puntos de diferencia”, agregó.

“Nosotros podríamos decir que mucho más grave es el fin del radicalismo, que Sanz se lo entregó a los conservadores”, retrucó el funcionario.

Sobre el festejo por anticipado en las PASO porteñas, señaló: “Les da por hacerse los cómicos con cosas chiquitas… ¿No tengo derecho a ponerme contento porque parecía que íbamos segundos? Me equivoqué con la proyección, me adelanté. Yo hago lo que se me antoja. En todo caso, el peor de los males fue ponerme contento al divino botón. Y bueno, qué va a ser…”.

Por último, se refirió a Mauricio Macri y evitó entrar en polémicas con el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “Tiene todo el derecho del mundo a festejar porque le fue bien en su elección”.

Comentarios

comentarios