La seguidilla de partidos que tiene Racing es intensa y Diego Cocca ya se encuentra planificando la composición del equipo para los diferentes encuentros que deberá afrontar.Milito II

Definitivamente pondrá lo mejor que tiene en los dos partidos ante Montevideo Wanderers por los octavos de final de la Copa Libertadores pero no tiene tantas certezas respecto de lo que hará en el torneo local: allí Racing deberá medirse ante Lanús, River e Independiente.

La única certeza es que Diego Milito no será arriesgado ni jugará cada tres días.  El delantero fue sometido a una infiltración en la rodilla izquierda que obligará a dosificar su entrenamiento durante esta semana para ponerlo a punto para el jueves 7 de mayo.

“Lo único que se hizo para ayudar es colocar sangre suya en una máquina que centrifuga. Uno utiliza el sedimento. Eso es rico en sustancias y se lo coloca dentro de la rodilla para ayudar en la reparación del tejido dañado. Los utilizan los cirujanos plásticos y también los dentistas. Está un poco molesto con la rodilla y para evitar cosas que no corresponden, comenté que le habíamos hecho eso”, explicó el médico de Racing, Javier Swiatlo, en diálogo con ESPNFC (FM 107.9).

“Independientemente de todo, vamos evaluando el día a día. Hoy te digo que sí, pero la semana que viene puede que no esté bien. No lo descarto para ningún partido. Diego no está para someterlo a un partido cada tres días”, advirtió el doctor.

Comentarios

comentarios