El presidente de Boca, Daniel Angelici, se refirió a la polémica surgida en los últimos días en torno a la posibilidad de que Mauro Martín y Rafael Di Zeo ingresen a la “Bombonera” nuevamente y advirtió: “Estoy dispuesto a blanquear a los barras”.

Boca II

En diálogo con FM Delta, el presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró: “Como no va a salir una ley para erradicarlos yo estoy dispuesto a blanquearlos. Vamos a hacer un blanqueamiento (sic), hablamos de una barra, están todos identificados, están en un sector de la cancha”.

“Si cometen un acto de violencia dentro del estadio no tengo problema de volver a ponerlo en el derecho de admisión, o llevarlo al tribuna de disciplina para suspenderlo o expulsarlo”, sentenció el dirigente. “Afuera del club que usen el código penal. Si venden droga o roban quedarán a cargo de la justicia”, agregó.

En esta línea, Angelici se refirió a los casos puntales de Mauro Martín y Rafael Di Zeo. “Mauro Martín podría volver a la cancha en la segunda quincena de mayo”, adelanto. Por otro lado, aseveró que Di Zeo deberá antes pagar las deudas de cuota ($20.000), “conseguir un certificado de reincidencia y luego consultar a la cámara contravencional de la Ciudad para después pasar al tribunal de disciplina del club“.

Comentarios

comentarios