El técnico de River, Marcelo Gallardo, se refirió a los dos duelos que se vienen ante Boca por la Copa Libertadores. “Seguimos peleando y estamos con vida”, señaló.

Gallardo

  • “Lo mejor que te puede pasar es tener revancha a los cuatro días. Tener la sangre en el ojo, y eso puede ser un efecto con incidencia. Vamos a tratar de asumir lo que pasó con un estado de bronca y energía postiva. Estamos con la sangre en el ojo, encima por cómo se dio. Perdimos con el rival que uno no quiere perder y se puede resurgir en cuatro días”.
  • “Estamos en el medio del juego. Somos los que estamos y vamos a darle pelea a todos. Seguimos peleando y estamos con vida”, recalcó.
  • “No serán demasiados cambios. Tampoco tenemos la posibilidad de hacer una renovación de un partido a otro. Son todos los jugadores importantes. A mí me tienen que demostrar con las capacidades. Los que puedan absorber la presión de la mejor manera. Y necesitamos que los jugadores ofensivos sean decisivos, con el respaldo del resto del equipo”.
  • “Fue un partido parejo, malo, feo para ver. Hubo dos equipos que se respetaron mucho y se jugó al error del otro. Esperaba algo más de Boca. A nosotros no nos sobra demasiado. Ellos tuvieron una ráfaga de tres minutos al final y se quedaron con el clásico. Pero el plato fuerte empieza el jueves”.
  • “No hay que dejar de pensar en lo que pasó, porque va a ser parecido a lo que se viene. Va a ser un partido más apretado, pero nosotros, a diferencia de Boca, vamos a asumir el protagonismo, vamos a hacernos fuertes de local, vamos a tener precisión, y vamos a ser más agresivos de mitad de cancha hacia adelante”.
  • “Ahora empieza una película diferente. Jugamos una eliminatoria de Libertadores. Será primero en nuestra cancha con nuestro público. Será importante. Le pido a la gente que nos acompañe como siempre. Este equipo les dio satisfacciones y hará todo lo posible para resurgir”.

Comentarios

comentarios