El fiscal de Instrucción, Andrés Madrea, pidió que se dicte el procesamiento de tres ex funcionarios porteños por el derrumbe del boliche Beara, ocurrido en el barrio de Palermo en 2010 y donde murieron dos personas.

Beara

El juicio por el derrumbe del boliche Beara y la muerte de Ariana Beatriz Lizarraga, de 21 años, y Paula Leticia Provedo, de 20, continúa avanzando: luego de que el maestro mayor de obras Gustavo Amarú quedara a un paso del juicio oral y público por haber aprobado la construcción del entrepiso que se cayó; el fiscal de Instrucción Andrés Madrea pidió el procesamiento de tres ex funcionarios porteños.

La decisión será ahora de la jueza Alicia Iermini, quien deberá dictar efectivamente los procesamientos del ex titular de Habilitaciones del gobierno porteño Martín Farrell; del ex director de Habilitaciones Especiales Pablo Saikauskas y del arquitecto encargado en verificaciones y habilitaciones Isaac Rasdolsky. Los tres habían quedado absueltos gracias a la jueza pero la Cámara del Crimen revocó el fallo.

Comentarios

comentarios