El técnico de Racing, Diego Cocca, habló tras la derrota ante Guaraní en Paraguay: confirmó que pondrá lo mejor ante Independiente este domingo.

Cocca II

“El equipo se entregó, luchó. Jugar con un hombre menos en estas instancias de la Copa Libertadores cambia un montón. Pero igual se intentó, hasta tuvimos alguna que otra chance”, aseguró Cocca en Asunción.

“Encontraron el gol con ese remate desde afuera cuando se terminaba el partido. Nos tocó perder, pero bueno: hay revancha el jueves que viene”, agregó rápidamente.

“Lollo fue a buscar la pelota, abrió los brazos y le tocó la cara, pero no fue con la intención de lastimarlo”, analizó el entrenador en torno a la polémica jugada de la expulsión. “Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol y ganar el jueves. Hay una diferencia de un gol que seguramente ellos van a hacer valer porque son un equipo sólido y ordenado”, señaló.

Por último, se refirió al clásico del domingo: “Este resultado no cambia absolutamente nada. Vamos a jugar el clásico y queremos ganarlo, igual que la gente. Los muchachos seguramente van a querer jugar, así que vamos a poner lo mejor”.

Comentarios

comentarios