El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento y se refirió al escándalo del jueves pasado. “Pensé que River tenía valores y me confundí”, sentenció.

Arruabarrena III

“El fallo de la Conmebol es injusto. Los partidos se comienzan, terminan adentro de la cancha. En esta situación el perjudicado es Boca. El ‘Panadero’ es un ‘Carlitos’ que agarraron”, aseguró el “Vasco” ante los periodistas en Casa Amarilla.

“Por estos personajes la pagamos nosotros. La gente que hizo esto no es hincha de Boca, es mentira. Sé que Boca va a ir por todo para que los involucrados tengan las sanciones que merecen”.

“Pensé que River tenía valores y me confundí. Trató de sacar provecho de una situación no deportiva”, sentenció duramente el técnico. “El partido se tendría que haber jugado una vez que se recuperaran los jugadores. Si había que esperar un día, semana o mes, se espera”, agregó.

“En la cancha era todo confusión. Había dos o tres personas que nos decían que se podía seguir jugando el partido. Pero sabíamos que no se podía continuar de la manera en que estaban los jugadores de River”, argumentó Arruabarrena.

“Tengo fuerzas. No voy a bajar los brazos pese a que me duele quedar afuera de la Copa Libertadores y encima no jugando”, señaló.

Sobre la actitud de sus jugadores, aseveró: “Mis jugadores se pararon para continuar el partido antes que lo anuncie la voz del estadio”. Y, sobre la polémica del final, aclaró: “En la ‘Bombonera’ entrás y salís saludando a la gente. Es así. Hay millones de hinchas que se lo merecen”.

Comentarios

comentarios