El secretario de Seguridad, Sergio Berni, volvió a cargar contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseguró: “Trabaron todos los proyectos que quisimos implementar en el fútbol”.

Berni III

“Me hubiera gustado que la AFA, en vez de hacer una defensa casi extorsiva, hubiera dicho que no hay que intervenir porque están trabajando en esto o aquello. La primera respuesta que escuchamos fue ‘si intervienen la AFA nos quedamos afuera del Mundial’; siempre la extorsión. Yo pregunto, cuando suceda una tragedia en el fútbol, ¿quién va a ser el responsable?”, señaló Sergio Berni en diálogo con Radio Vorterix tras su polémica actuación en el bochornoso superclásico de Copa Libertadores.

“La AFA trabó todos los proyectos que quisimos implementar en el fútbol, porque cada vez que queríamos implementar un proyecto de control, y uno de los problemas que tiene hoy el fútbol es la falta de tecnología en materia de seguridad, no se podía porque el AFA Plus ya lo había contemplado”, agregó.

“Me hubiera gustado que la AFA, en vez de hacer un comunicado a la defensiva, hubiera explicado qué es lo que está haciendo en materia de seguridad. Porque el AFA Plus es un proyecto de 50 millones de dólares, donde inclusive hay contratos importantes que nadie sabe para quién son”, concluyó el secretario de Seguridad.

Comentarios

comentarios