El fútbol argentino está nuevamente de luto: Cristian Gómez, jugador del Club Atlético Paraná de Entre Ríos, cayó desplomado en el marco del partido con Boca Unidos de Corrientes, por el Nacional “B”. Según los especialistas, falleció por un caso de “muerte súbita”.

Gomez

Cristian Gómez había nacido el 4 de noviembre del 87: oriundo de la ciudad de Rafaela, el defensor jugó en Peñarol y 9 de Julio (había arreglado su libertad en abril de 2012).

Su corta carrera lo había hecho disputar partidos con la camiseta de Deportivo Armenio, en la “B” Metropolitana: hace poco había metido su primer gol, contra Unión de Mar del Plata.

Gómez se derrumbó en pleno campo de juego cuando se jugaban 32 minutos del primer tiempo del partido que Boca Unidos ganaba en su cancha por 1 a 0 al Club Atlético Paraná. Pese a los trabajos de reanimación que se le hicieron, el futbolista tuvo un paro cardiorrespiratorio en la ambulancia que lo trasladó al centro de salud y ya no tuvo signos vitales ni volvió a responder.

“No nos entra en la cabeza que una persona tan joven pueda tener un desenlace de estas características. Uno ve que estas cosas pasan en el deporte y cree que nunca van a golpear la puerta de la propia casa, pero hoy nos pasa a nosotros”, aseguró, costernado, José Cáceres, actual presidente de Atlético Paraná.

Comentarios

comentarios