Generated by IJG JPEG Library

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó la decisión de la junta directiva de despedir al técnico italiano, Carlo Ancelotti, de su cargo.

Ancelotti

“He adoptado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos”, reveló Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en conferencia de prensa.

“La exigencia aquí es de tal naturaleza que queremos alcanzar nuestro máximo nivel competitivo. Nunca hay culpable. El puesto de entrenador sufre a deterioro”, explicó el máximo dirigente “merengue”.

“Los jugadores han manifestado el cariño que le tienen. Es el mismo que le tengo yo y los aficionados. Se ha ganado el cariño de la junta directiva, también el de la afición y forma parte de nuestra historia”, agregó en referencia a Ancelotti.

Tal cual lo manifestó el presidente, los jugadores manifestaron públicamente su apoyo al entrenador italiano. Cristiano Ronaldo, incluso, escribió hace algunos días atrás en las redes sociales: “Fantástico entrenador y gran persona. Espero trabajar juntos la próxima temporada”. Pese a ello, a Florentino Pérez no le tembló el pulso para materializar su alejamiento del cargo.

Comentarios

comentarios