El técnico de River, Marcelo Gallardo, se mostró feliz tras la victoria de River en Belo Horizonte por Copa Libertadores. “Es una alegría muy grande”, aseguró.

Gallardo
“Satisfacción para los hinchas. Venimos sufriendo, nos pasaron muchas cosas y el desgaste ha sido mucho, no sólo en lo físico, sino también en lo mental. Así que debo admitir que el parate que habrá ahora es necesario, porque si bien el envión nos fortalece y queremos ir por más, lo cierto es que necesitamos un descanso para poder recuperar energías”, comenzó el “Muñeco”.
“Es una alegría muy grande y nos llena de orgullo la capacidad del plantel para salir adelante, así que rescato la capacidad y la humildad de ellos”, agregó.

“A veces algunas cosas difíciles de digerir y que no tienen que ver con lo futbolístico hacen que uno se cuestione algunas cosas. Pero en definitiva hoy tenemos la posibilidad de sentirnos orgullosos nuevamente y es la palabra que utilizo para lo que estos jugadores pudieron conseguir. Hay que valorarlo porque no fue fácil después de aquellas semanas duras”, sentenció.

Sobre el posible rival en semis: “Cualquiera de los dos que nos toque va a ser duro, porque hicieron los méritos para llegar hasta esta instancia”.

Comentarios

comentarios