El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de La Plata condenó a Iván Fontán  a 9 años y medio de prisión por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”. Se entregó a la Justicia tras dos días prófugo.

Fontan II
Foto: Ivan Fontán, de 27 años, estuvo prófugo durante dos días antes de entregarse en la Justicia.

El responsable de la muerte de Miguel “Keko” Ramírez, Iván Fontán, fue condenado a 9 años y medio de prisión pero cuando la policía lo fue a buscar a su domicilio en Bahía Blanca se dieron cuenta de que estaba prófugo.

“Su madre me dijo que había salido a caminar y después no apareció. Estamos preocupados, tendrá que aparecer y presentarse para cumplir la condena. Tuvo una conducta impecable en estos cuatro años”, aseveró Gustavo Avellaneda, su abogado.

Fontán fue encontrado responsable de haber arrojado la bengala que mató a Ramírez durante un recital del grupo de rock La Renga, en 2011, en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

El viernes por la mañana, el hombre de 27 años se presentó en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca donde fue detenido.

Comentarios

comentarios