El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 2 a 0 a Rosario Central en el Monumental y, con un partido menos, se subió a la pelea por el campeonato. 

River

Con goles de Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Mayada, River le ganó 2 a 0 al equipo del “Chacho” Coudet y volvió a sonreír todo el Monumental.

El conjunto local no la pasó bien por momentos y sufrió defensivamente durante los noventa minutos. Sin embargo, cada vez que Rosario Central amenazó, estuvo “Trapito” Barovero para salvar el arco “millonario”.

Con la derrota, el “Canalla” perdió el invicto que aún conservaba en el torneo y el mal arbitraje de Pitana cobró otro tinte: el referí omitió un claro codazo de Funes Mori a Marco Ruben en el área que, además de la expulsión del defensor, podría haber cambiado el rumbo del partido.

Pese al pase a las semifinales de la Copa Libertadores y el buen andar en el torneo local, los hinchas de River también saborearon la frutilla del postre: la vuelta del “Payaso” Aimar a las canchas de fútbol con la banda en el pecho.

Comentarios

comentarios