El candidato provincial Miguel Del Sel y el líder del PRO, Mauricio Macri, hablaron pasadas las 23 en el búnker partidario: se dieron por ganadores y pidieron recontar los votos pacientemente durante la semana.

Macri Del Sel

“Hoy estamos felices, la gente quiere un cambio, basta de corruptos, basta de vivos”, aseguró escuetamente Miguel Del Sel, candidato a gobernador de la Provincia de Santa Fé por el PRO.

“Estamos convencidos de haber ganado por un pequeñísima diferencia. Hagamos lo que hay que hacer esta semana: recontar bien y va a haber un ganador”, agregó.

En la misma sintonía, el líder del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri, señaló: “No fueron justos lo que gobiernan la provincia con agresiones y Miguel está listo para gobernar. Realmente no está bueno lo que paso en este proceso electoral ni por la forma de campaña, ni el escrutinio de las PASO”.

“Tampoco el festejo del triunfo, que está lejos de ser realidad. Les pido seriedad. Al gobernador Antonio Bonfatti le pido que no haya picardía. Juntos contaremos los votos como propone el proceso”, añadió el precandidato presidencial.

“Sabemos que hemos hecho una gran elección, entendemos que esta exigüísima diferencia que hay que recorrer los pasos legales necesarios para recontar los votos. Para que al que le toca gobernar lo haga con el apoyo de todos”, concluyó.

Comentarios

comentarios