En diálogo con Vorterix, el ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota contó que tiene una enfermedad que lo alejará de los escenarios por un tiempo. Además, lanzará una película y confesó que está escribiendo una autobiografía.

Solari II

Pese a que evitó dar mayores precisiones, el “Indio” Solari reveló a Mario Pergolini que se encuentra enfermo y que, por ello, deberá alejarse de los shows en vivo por un tiempo prolongado.

“Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida”, advirtió el cantante. “Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor… es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”, agregó.

“En algún momento volveré a tocar en vivo. Aunque sea un último concierto para despedirme voy a realizar”, aseguró después Solari, dejando entrever que su enfermedad no es algo leve.

Sobre el film que lanzará en agosto de 2015 y que refleja la presentación de su segundo disco “Porco Rex”, reconoció: “No ví la película completa”.

Por último, también contó que está escribiendo una autobiografía: “Saco las memorias porque salieron un montón de libros que dicen cada pelotudez”.

Comentarios

comentarios