Lo que hace unos días atrás parecía imposible se está volviendo realidad: Carlos Tevez está cerca de dejar la Juventus y pegar la vuelta para ponerse la camiseta de Boca.

Tevez

La prudencia que mostró Daniel Angelici, presidente de Boca, ante la supuesta vuelta del “Apache” fue sobrepasada por las informaciones que llegan desde Italia.

Según los portales deportivos más importantes del país europeo, el representante de Carlos Tevez, Adrián Rucco, ya le comunicó la decisión a los directivos de la Juventus. Pese a que la idea no les agrada totalmente, estarían dispuestos a liberarlo de “forma gratuita” un año antes de que finalice su contrato con el club.

No obstante el optimismo, no todo será ganancia para el club argentino: es muy probable que de la negociación de desvinculación forme parte algún jugador del conjunto “xeneize” como recompensa y el que más suena para emigrar es Nicolás Colazo.

Poco más de un mes después de jugar la final de la Champions League y de salir campeón del Calcio y la Copa de Italia, pretendido por todos los gigantes de Europa, Carlos Tevez tiene un pie y medio en La Boca.

Comentarios

comentarios