El ex jugador de Huracán y River, Lucho González, está de vacaciones en Argentina y se refirió en una entrevista por TyC Sports al interés de Racing por contar con sus servicios.

Lucho Gonzalez

“Ya estoy terminando las vacaciones acá. La semana que viene voy a empezar las reuniones para analizar las propuestas y tomar una decisión. No le cierro las puertas a nadie”, señaló el ex jugador del Porto.

“Por ahora no tuve contactos directos, pero me llegó la noticia del interés de Racing. En unos días nos vamos a poner a estudiar todo en detalle y después tomaremos una definición. Tengo que analizar todo, lo futbolístico y lo que le conviene a mi familia”, agregó.

Pese a que la llegada del volante no es fácil, desde la CD de Racing son optimistas: no sólo porque irán con todo para tentarlo, sino también por el cariño que tiene el jugador por el club.

“Todos saben que mi familia y yo somos hinchas”, reconoció Lucho en la entrevista televisiva. Y agregó: “Quiero firmar con un club que tenga objetivos, que quiera ganar títulos. Con Diego Milito tengo una gran relación de la época en que coincidimos en la Selección”.

¿Se transformará en el primer refuerzo del equipo de Diego Cocca?

Comentarios

comentarios