En medio de la polémica por un nuevo material sobre la corrupción en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Diego Armando Maradona reveló que Julio Grondona “entregó” a la Argentina en la previa de la definición del Mundial de Italia 1990 con Alemania.

Maradona 90 II

“Vino y me dijo ‘hasta acá llegamos’. Entonces, yo le contesté ‘entregados las pelotas Julio, porque yo mañana voy a trabar con la cabeza y usted a mí no me va a decir lo que tengo que hacer”, aseguró el “10” en diálogo televisivo con Luis Majul. “Julio me dijo ‘yo sé cómo sos vos y entonces le respondí ‘y me venís a decir esto'”, remató Maradona.

“Yo pongo las dos manos en el fuego de que no pidió en absoluto a Codesal como el árbitro de la Final. Nos entregó como lo hicieron los chilenos en Malvinas”, añadió.

“Entre tantas denuncias que voy a hacer en la FIFA voy a hacer ésta, porque hemos hablado muchas veces de los partidos arreglados”, aseveró.

Sobre porqué asumió como técnico de la Selección con Julio Grondona oificiando de Presidente de la AFA, argumentó: “Lo hice porque me moría de ser técnico. Por eso acepté, no lo hice ni por la guita ni nada de eso”.

“A mí en el Mundial de Sudáfrica, cuando perdíamos 4 a 0 con Alemania me sangraba el corazón y no como al estafador de mi ayudante. Primero por mi país y segundo por mis jugadores”, concluyó.

Comentarios

comentarios