El conjunto de Núñez no pierde tiempo a la hora de reforzarse y en menos de una semana abrochó a cuatro jugadores: Bertolo, Saviola, “Lucho” González y Alario.

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 19: El director tecnico de River Marcelo Gallardo durante el partido frente a Banfield. Foto NA: JUAN VARGASzzzz

“Hablé con ‘Lucho’, él está muy entusiasmado, y solo faltan ultimar detalles para cerrar la operación. Así que en los próximos días se entrenará con nosotros”, afirmó el “Muñeco” en conferencia de prensa. El ex volante de Huracán vuelve a River luego de rechazar una oferta de Racing, club del cual reconoció públicamente que es hincha.

Por otro lado, Gallardo confirmó la llegada de Alario, ex delantero de Colón, a Núñez: “Me confirmaron hoy que hubo acuerdo entre las partes, y que en las próximas horas se sumará al grupo”

Sobre el arribo del uruguayo Viudez y el cupo de extranjero, el entrenador “millonario” señaló: “Está la posibilidad de que se vaya Mora, pero también la chance de que lo haga ‘Teo’. No hay ninguna oferta, pero él ya manifestó su deseo de irse. Y nosotros no le vamos a cortar la carrera a nadie”.

Sobre Bertolo y Saviola, quienes ya se entrenan con el resto del plantel: “Los vi muy contentos, entusiasmados. Nicolás es un viejo anhelo, y Javier es una alegría por lo que significa para la gente. Es un jugador de la casa, viene a aportar lo suyo, pero sabe que no le va a resultar fácil volver a jugar en el fútbol argentino después de tanto tiempo”

Por último se refirió al regreso del “Apache” a Boca: “El regreso de Tevez es muy bueno para nuestro fútbol por su categoría y todavía más porque llega en plenitud futbolística. Igual el fútbol argentino no es fácil para nadie”.

Comentarios

comentarios