Tras una actuación excelente a nivel colectivo e individual, la Selección Argentina goleó por 6 a 1 a Paraguay. Jugará la final con Chile el próximo sábado.

ARG

Con goles de Marcos Rojo, Javier Pastore, Ángel Di María (2), el “Kun” Aguero y Gonzalo Higuaín, la Selección Argentina aplastó al conjunto paraguayo y se metió en la final del certamen.

El equipo del “Tata” Martino encontró el primer gol rápido – luego de unos primeros diez minutos de desconcierto -, se acomodó en el partido y no pasó mayores sobresaltos a lo largo del encuentro. Lucas Barrio descontó para los de Ramón Díaz tras un error defensivo argentino.

ARG III

Lionel Messi, partícipe en casi todos los goles, no pudo anotar el suyo gracias a una excelente atajada del arquero Villar. “La Pulga” fue, por lejos, de lo mejor del equipo de Martino en los noventa minutos.

La final entre Argentina y Chile se jugará este sábado, desde las 5 de la tarde, en Santiago de Chile: allí se verán la cara, sin dudas, los dos mejores equipos del certamen.

Comentarios

comentarios