Hay que destacar que los números del rating actualmente se encuentran teñidos por el futbol y la copa América, fuera de esto, todas las variables y los picos y lo elegido en este fin de semana , te los mostramos en esta sección.

rating tv

Sábado 27 de junio

El fútbol en lo alto

El cruce entre Brasil vs. Paraguay (TV Pública, 18:17hs) alcanzó un promedio de 24.2 puntos y fue lo más visto del día.

Para arriba

La noche de Mirtha (El Trece, 21:58hs) midió 11.3 puntos, aumentó 3.3 puntos desde su emisión pasada, y es la marca más alta del ciclo desde hace tres semanas.

Repuntó

Qué fue primero? El huevo o la gallina? (Telefe, 23:03hs) promedió 9.7 puntos, aumentó 0.8 puntos desde su emisión pasada, y es la marca más alta del programa desde el mes de abril.

Especial rendidor

El especial de Duetos (América, 16:05hs) midió 5.4 puntos, y fue lo más visto del canal durante el día de ayer.

Domingo 28 de junio

Lo más visto

Periodismo para todos (El trece, 22 hs.), sin fútbol,  alcanzó un rating de 18.2 puntos. Es la medición más alta del ciclo de las últimas tres semanas y fue lo más visto del domingo.

Las más alta

Ponele la firma (América, 20 hs.) midió 7.0 puntos. Quedó tercero en su franja y es la emisión más alta del ciclo en lo que va del año.

Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13.30 hs.) marcó 9.3 puntos. Ganó su franja, fue el caurto programa más visto del domingo y es el rating más alto en lo que va del 2015.

Muy bien

Escape perfecto (Telefe, 22 hs.) promedio 12.7 puntos. Si bien quedó segundo en su franja es la emisión más alta del ciclo de juegos de los días domingo.

La más baja

Operación Jaque (Canal 9, 22 hs.) promedió 1.6 puntos. Quedó último en su franja y es la marca más baja del ciclo en lo que va del año.

Comentarios

comentarios