El técnico de la Selección Argentina, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa sobre el partido de esta noche entre Argentina y Paraguay por las semifinales de la Copa América.

Martino II

“No me es grato jugar contra Paraguay, hubiera preferido no hacerlo”, señaló el técnico del seleccionado argentino. “Nos encontraremos con un Paraguay mucho más parecido al segundo tiempo contra nosotros o al del partido frente a Brasil. Debemos acomodarnos a la disposición táctica de ellos e intentar como siempre hacer nuestro juego”.

“Nos preocupa mucho el partido de mañana. Es inútil pensar ahora en si amonestan a Mascherano, Messi o Agüero. Cualquier cosa que pase con ellos lo vamos a lamentar, pero nuestra obligación es seguir adelante y tener confianza en que no va a pasar”, aseveró Martino.

Sobre el funcionamiento de su equipo en ataque: “Lo veo muy bien a Messi. Está claro que tenemos un problema de terminación y comprende a todo el equipo. Pasó mucho con Jamaica y Colombia. Podemos decir que es la parte que tenemos en rojo, la del déficit”

“Es más producto de la casualidad que otra cosa. Cuando ves los futbolistas que tiene Argentina y sus goles en la temporada, tener tantas situaciones de gol y no convertir es probable que sea casualidad”, agregó.

Comentarios

comentarios