En sólo 24 horas, Daniel Osvaldo  quedó con el pase en su poder: se le venció el préstamo que lo unía a Boca mientras que el Southampton inglés decidió rescindirle el contrato. El atacante rechazó, además, una oferta de la CD “xeneize”.

Osvaldo II

Pese a que podría parecer una buena noticia para el jugador, el hecho de que el club inglés – que lo compró en 2013 por 15 millones de euros – decidiera dejarlo libre y no pedir una suma cercana a los cinco millones para venderlo da una muestra cabal del presente del delantero: sus escándalos personales y su irregular nivel le juegan en contra.

La cuestión parecía, ahora, saber si Osvaldo jugaría en Boca con Carlos Tévez o prefiería irse del país: algunos dirigentes están de acuerdo con ofrecerle un nuevo contrato mientras que varios lo miran de reojo luego de que no haya ido a la pretemporada.

Luego de presentarle una nueva oferta, el ex atacante del Inter de Milán fue claro: un rotundo no. Según allegados a Osvaldo, su futuro estaría en algún club de Estados Unidos o Europa.

Comentarios

comentarios