“Pico” Mónaco, quien iba a volver a ser parte del equipo de Copa Davis dirigido por Daniel Orsanic, avisó que no podrá estar por una lesión en la muñeca.

Monaco

La Argentina jugará contra Serbia, en Buenos Aires, el 17, 18 y 19 de julio próximos por los cuartos de final de la Copa Davis. Pese a la importancia del encuentro – que aumentará considerablemente si viene a jugar Novak Djokovic – las bajas del conjunto argentino son notables: primero Juan Martín Del Potro y ahora el otro tandilense, Juan Mónaco.

“Lamentablemente debo comunicarles que no podré estar en la serie de Copa Davis ante Serbia por la lesión en la muñeca que arrastro desde hace mucho tiempo, la cual me llevó a infiltrarme nuevamente en el día de hoy”, advirtió “Pico”.

“Agradezco al capitán por la convocatoria, siempre fue una prioridad la copa Davis en mi calendario y me duele no poder estar al cien por ciento para ayudar a mis compañeros. Les deseo lo mejor y los apoyaré como siempre lo hice”, agregó.

El equipo argentino, de no mediar inconvenientes, estará integrado por los mismos que derrotaron a Brasil: Leonardo Mayer (21), Diego Schwartzman (64), Federico Delbonis (73) y Carlos Berlocq (121).

Comentarios

comentarios