Pese a la eliminación de la Copa Argentina en manos de Rosario Central, el equipo de Marcelo Gallardo sigue con optimismo su preparación de cara al desafío más grande de los últimos años: las semifinales de Copa Libertadores ante Guaraní.

River II

El “Muñeco” sabe que, pese a la importante seguidilla de partidos, las próximas semanas de River pueden ser históricas: tiene la posibilidad de vencer a Tigre y ponerse al frente en el torneo local y de eliminar a Guaraní de la Copa Libertadores y acceder a la final del certamen más importante de América a nivel clubes.

Por eso, el entrenador trata de no dejar nada librado al azar: mientras el plantel ya piensa en el partido de esta miércoles contra el “Matador”, Gallardo cuida al máximo Pablo Aimar, Javier Saviola y “Lucho” González, los referentes del equipo.

El “Conejo” jugó su último partido en el Hellas Verona el 30 de mayo y el ex Huracán lo hizo el 27 de abril, aunque en la poco competitiva liga qatarí. El “Payaso”, por su parte, jugó algunos minutos sueltos en este último tiempo tras varios meses de inactividad.

Con estos antecedentes, la cuestión central es la puesta a punto en lo futbolístico de los tres: pese a que la idea es que puedan jugar en la serie ante Guaraní, el “Muñeco” incluyó a los primeros dos en la lista de concentrados para enfrentar a Tigre.

Comentarios

comentarios