En diálogo con Fox Sports, el “Vasco” Arruabarrena se refirió a la situación de Daniel Osvaldo así como también a las expectativas que tiene para lo que queda del 2015.

Arruabarrena

“La llegada de Carlos Tevez nos ha dado un salto de calidad, esperemos respaldarlo, es un jugador de élite que ha ganado todo lo que ha jugado”, aseguró el entrenador “xeneize”.

“¿Si Tevez me pidió por Osvaldo? No. Hemos tenido conversaciones, me ha sorprendido su capacidad, pero en ningún momento me pidió eso. Lo que quiere Carlitos es que Boca empiece a ganar títulos”, agregó.

En consonancia con esto último, Arruabarrena se refirió a la situación de Daniel Osvaldo: “Angelici ha hablado con Osvaldo y le ha ofrecido entrenarse. Yo lo creo necesario para él. Tiene que salir de todo esto que le ha surgido en el último tiempo. Tiene las puertas abiertas. El sabe que si viene va a correr como loco, porque pelota no le voy a dar, ja. Pero sí, hoy en día es solamente para entrenarse. Ya he sido claro en cuanto a la situación de Calleri y de él, que además no ha hecho la pretemporada”, sentenció.

Sobre la conformación del plantel: “Acá hay muy buenos referentes. Referentes en los cuales los chicos se apoyan. El Cata fue uno de mis capitantes y lo va a seguir siendo. Es necesario referentes con las ideas claras, y yo tengo la suerte de tenerlos”.

Por último, se refirió a las expectativas en torno al segundo semestre del año: “Somos Boca, y el club hace varios años que no tiene la posibilidad de ganar títulos: tenemos que esforzarnos, que vaciarnos para lograrlo. Si no se logra ningún título, en diciembre estaré en mi casa con mi familia”, cerró.

Comentarios

comentarios