El equipo de Marcelo Gallardo está en la final de la Copa Libertadores 2015 y su rival ya está definido: volverá a enfrentarse contra Tigres de Monterrey.

Le dió vida en la primera ronda cuando le costaba hilavanar dos pases y ahora deberá cruzarlo en la final: las cosas del fútbol hacen que River y Tigres vuelvan a verse las caras algunos meses después, en la instancia más importante del certamen continental y con otros presentes.

El partido de ida entre los argentinos y los mexicanos se jugará en Monterrey el próximo 29/7;  la vuelta en el “Monumental” será el 5/8: allí si River volverá a ser el campeón de América tras 19 años o un equipo “tricolor” se consagrará por primera vez en la historia.

Mientras tanto, en Núñez ya comienzan a palpitar la final: los socios que cuentan con “Tu lugar en el Monumental” ya comenzaron a comprar sus entradas para el partido decisivo.

Desde el club informaron que el plazo para adquirir entradas a través de esta modalidad vencerá el viernes 24 a las 20. Los socios podrán retirar sus entradas desde este lunes 27 de julio, a partir de las 10 hs.

Comentarios

comentarios