Julián Maugeri, de 21 años, fue encontrado muerto el domingo a la mañana en la intersección de la Avenida Independencia y la Avenida La Plata.

Kravi II

Maugeri y sus amigos concurrieron al boliche Phuket / Kravi de Caballito, sobre Avenida La Plata al 700. Según varios testigos, la pelea comenzó en la puerta del lugar y aún no se sabe si el por qué del problema o si venía desde dentro del local bailable.

“Yo estaba abriendo el puesto. Vi que se estaban peleando en la calle y me metí adentro. La pelea siguió por Independencia. Uno estaba lastimado en la boca. Vino un auto, se bajaron otros pibes, siguió la pelea y uno terminó muerto. Se ve que fue un golpe muy fuerte que le pegaron, pero no tenía sangre. Estaba desvanecido. Los amigos lo querían sentar y no podían”, precisó un diariero de la zona.

Cuando la Policía y el Servicio de Atención Médica de Emergencias acudieron al lugar ya no había mucho por hacer por la salud del joven. Fuentes policiales confirmaron que se están analizando las cámaras de seguridad de la zona mientras se esperan los resultados de la autopsia.

Comentarios

comentarios