En diálogo con el portal de la institución, el “Apache” relató sus primeras impresiones tras la vuelta al fútbol argentino con la camiseta “azul y oro”.

Tevez

“El debut fue bueno, lo he esperado muchísimo y soñado también. Me sentí muy cómodo y contento porque hemos ganado un partido difícil. Lo tomé muy normal y eso me ha sorprendido. Uno tiene la experiencia de jugar y de pasar canchas, pero esto era un desafío muy importante y lo he vivido tranquilo”, aseguró “Carlitos”.

“Boca es todo. Me formó primero como jugador y segundo como persona. Eso es impagable. Estoy tratando de devolverle un poquito de lo que me dieron. Quedan sueños por cumplir: salir campeón con Boca y seguir haciendo historia. Hay que pelear para hacer feliz a la gente, ir mejorando y lograr la mística de seguir ganando partidos”, agregó.

“Tanto al plantel como al Vasco los veo muy bien. El grupo me ha ayudado y me lo hizo más fácil. Además son muy respetuosos. Todos tienen una gran admiración y respeto hacia mí, eso se nota. Yo soy compañero de ellos y juntos nos divertimos y la pasamos bien. Me sorprendió todo el equipo y la clase de gente que hay. Eso es lo más importante. El grupo es el que hace grandes cosas y gana campeonatos, no sólo un jugador”, sentenció Tévez.

Comentarios

comentarios