La Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11 de la Ciudad de Buenos Aires llamó a la ciudadanía a colaborar para dar con el paradero de un violador: en marzo, atacó a una mujer de 20 años en el barrio de Chacarita.

Violador

El hombre – capturado en imágenes por las cámaras de seguridad – está acusado de haber atacado sexualmente a una mujer de 20 años.

Miembros de la Policía Federal indicaron que fue solicitada “la difusión del hecho, que tuvo lugar en el mes de marzo del corriente año, en la zona del barrio de Chacarita, cuando la damnificada descendió del colectivo y fue seguida por un sujeto”.

“Mediante la presunta utilización de un arma blanca, el sujeto logró someterla a mantener relaciones anales y luego la obligó a practicarle sexo oral”, explicaron en un comunicado.

“Por tal motivo, se solicita la difusión pública de la imagen en donde aparece en escena el presunto autor del ilícito, a fin de lograr obtener información del mismo, como ser sus datos filiatorios y paradero”, agregaron.

Quienes puedan colaborar en el caso deben dirigirse a la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11, sita en la calle Paraguay 1536, o comunicarse a los teléfonos 4811-0299 o 4816-4735.

Comentarios

comentarios