El entrenador “millonario”, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa horas antes de la primera final de la Copa Libertadores de América.

River II

“Es una ventaja tener un equipo que sabe jugar estos partidos finales, que ha hecho un esfuerzo enorme, no necesitan que le recuerde nada del pasado, están mentalizados y son muy fuertes”, aseguró el “Muñeco”.

“Este partido es el más significativo por todo lo que significa la Libertadores y un desafío más para este grupo de jugadores que saben que están cerca de entrar en la página grande de la historia de este club, ellos lo saben y lo viven de ese modo”, agregó.

“Hay que tener en cuenta que en estas definiciones, jugar de local es importante y pero no por eso vamos a cambiar nuestra idea de juego, porque si estamos bien lo podemos ganar y estar más tranquilos”, señaló el técnico.

“Tigres es un equipo muy sólido en todas sus líneas por eso debemos estar muy atentos y saber que es un partido de 180 minutos y que el de mañana no será decisivo”, analizó luego.

“Este grupo siempre jugó como un equipo y es el valor que más rescato del grupo que estoy orgulloso de liderar. Tenemos que jugar este partido sin pensar en el que viene, porque si dejás pasar una lo pagás caro, vamos a ser muy serios”, cerró Gallardo.

Comentarios

comentarios