Esta noche, desde las 22, el conjunto “millonario” juega ante Tigres de Monterrey el primer partido de la serie de la final de la Copa Libertadores.

River IIIx

En el marco de la definición de la 56ta. edición, el equipo de Marcelo Gallardo buscará traerse un buen resultado del estadio Universitario de Nueva León y así pavimentar el camino para la obtención de la tercera Copa Libertadores del club.

El arbitraje estará a cargo del internacional paraguayo Antonio Arias, quien será secundado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Vale la pena recordar que en esta instancia no vale doble el gol de visitante.

El partido revancha se jugará en el estadio “Monumental” de Núñez, el próximo miércoles 5 de agosto: allí se definirá quien se queda con el máximo certamen continental.

Pese a la cercanía del partido, Marcelo Gallardo aún no confirmó oficialmente al equipo que parará en cancha: la única duda del entrenador es por el lado izquierdo del ataque.

Pese a que Lucho González, “Pity” Martínez, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez luchan mano a mano para ocupar el puesto vacante, parece que el uruguayo estaría ganando la pulseada tras su descollante actuación ante Guaraní en Paraguay.

De esta manera, el once inicial “millonario” iría con: Barovero; Maidana, Mercado, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Viudez; Mora y Alario.

Comentarios

comentarios