En Brasil, el juez Adelardo condenó a cinco años y tres meses a Marcos Vinicius da Silva, quien provocó el accidente en donde murió María Soledad Fernández.

Fernandez II

“Después de la peor el año pasado, esta es la mejor. Recién me acaban de llamar para decirme que el juez Adelardo había dictado la sentencia, que son cinco años y tres meses y que ya había pedido la detención de este asesino”, aseguró el periodista en diálogo con C5N.

“Siento alivio porque yo sufrí mucho por mí y por mi hija, pero mucho por mi señora. Mi señora era muy amiga de mi hija. Recién nos dimos un abrazo que hace 20 años no nos dábamos. Es terrible, es una sensación de dolor y felicidad que no se puede creer. Estamos muy felices, nunca más vamos a tener a Sole, pero por lo menos luchamos para algo y lo conseguimos”, agregó.

“Fue un imbécil de 20 años que andaba como loco al volante en una ruta sinuosa que provocó lo que provocó. No estaba drogado, ni borracho, ni quería robar. Era un estúpido”, señaló Tití.

“Yo quería justicia para mi hija porque mi pobre hija se murió en un accidente mientras estaba viniendo a verme a mí a Belo Horizonte. Que este hijo de puta pague lo que tenga que pagar, un ratito pero que pague. Nosotros no vamos a hacer justicia por mano propia. Que la historia se cierre acá. Quiero quedarme con la sonrisa de mi hija todos los días. El día que termine de pagar, que aprenda y que pueda hacer una vida como cualquier ser humano, no le deseo el mal a nadie”, sentenció.

Comentarios

comentarios