En la vuelta a los entrenamientos tras la derrota ante Quilmes, el técnico Diego Cocca comenzó a delinear al once titular que buscará redimirse el próximo fin de semana.

Videla XI

No son momentos fáciles para el entrenador “académico” y su plantel: con rendimientos cada vez más bajos en el verde césped, la preocupación – hilvanada por dos derrotas de visitante y un triunfo deslucido ante Sarmiento de Junín – comienza a crecer en un equipo que se había desacostumbrado a perder puntos por el camino.

Pese a que sabe que Belgrano de Córdoba es un rival de envergadura y extremada disciplina táctica, Cocca aspira a volver a hacerse fuerte en su bastión: el “Cilindro” de Avellaneda.

El intento de recuperar a uno de sus jugadores clave en la mitad de la cancha, Ezequiel Videla, se constituye casi en una necesidad de primera línea. El ex jugador de Instituto y Colón de Santa Fé se perdió los últimos dos partidos debido a molestias en la zona inguinal y no llegará a tiempo para jugar ante el “Pirata”.

Otro que estuvo moviéndose diferenciado y realizando trabajos de kinesiología fue Ivan Pillud. El lateral tiene una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y pese a que está mejor que el mediocampista, el cuerpo técnico no lo arriesgaría al menos de entrada.

En la práctica matutina del miércoles, formó parte del equipo suplente que enfrentó en un amistoso a Talleres de Remedios de Escalada y en el jueves Díaz ocupó su lugar en el táctico de fútbol.

El equipo confirmado para enfrentar a Belgrano: Saja, Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Acuña, Cerro, Aued, Camacho; Bou y Milito.

Comentarios

comentarios