En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete se defendió las acusaciones vertidas por el programa de Jorge Lanata. Además, vinculó a Domínguez y Espinoza con la denuncia.

Fernandez

En el programa Periodismo Para Todos (PPT), Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por el homicidio de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, señaló a Aníbal Fernández como el “autor ideológico” del triple crimen vinculado con la efedrina.

https://www.youtube.com/watch?v=r_jhkNZqad8

En su habitual diálogo con los periodistas, el ministro coordinador salió a defenderse: “A estos tipos seguramente les han prometido dinero y un recurso de revisión, algo que no existe en la Argentina. Sus dichos son mendaces desde el primer minuto”, señaló.

“Les enseñaron una parodia. Tenían un guíon. Dice que me conocen y yo no lo he visto ni en fotos. No intercambié mensajes de texto. No hablé nunca por teléfono. Ya presenté la denuncia penal contra El Trece y Lanata”, agregó.

En esta misma línea, cargó contra la otra fórmula del Frente Para la Victoria (FPV) que compite por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Tras calificar a la investigación de Lanata como una “absurda operación”, apuntó contra Domínguez y Espinoza: “Me siento dolido. Hay muchas personas que creí que eran buenas y son una basura. Esperaba algún tipo de gesto. No me quita el sueño. Mi preocupación es más grande. Soy parte de un proyecto que decidió combatir una corporación. Y hay otros que decidieron colaborar con esas corporaciones”.

0013110106

El actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, salió a defender a Aníbal Fernández en un acto público.

“Se subestima a la gente cuando se piensan que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos. Primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad”, advirtió.

Mientras tanto, el competidor de Aníbal Fernández en la interna del FPV también tuvo algunas palabras para con el tema luego de ser señalado por el mismo jefe de Gabinete: “Es inaceptable su denuncia infundada. No vamos a tolerar esta nueva acusación”, indicó en conferencia de prensa.

“He tenido y tengo diferencias con el jefe de Gabinete. Pero nunca descalificaría a nadie por lo que piensa. A la acusación, la cual hemos repudiado, es el propio Aníbal Fernández, sin ensuciar a nadie, quien tiene que responder, explicar y aportar racionalidad”, agregó.

Comentarios

comentarios